Capricornio - Jueves 23 de julio: Un tono admirable que te inspira

Tu sentido económico te ayudará hoy considerablemente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos estás recibiendo el impacto directo de Mercurio en tránsito al elemento fuego. Estás vibrando en un tono optimista y feliz que es esencial para ayudarte a salir adelante de una situación embarazosa y colocarte en una buena posición para definir lo que vas a hacer con lo que ahora tienes entre manos.  Estás en ese tono admirable que te ayuda a poner las cosas en su sitio. Posiblemente tengas un encuentro con una persona de tu pasado y estés empezando a reconsiderar lo que debes hacer a partir de ahora en relación a tu vida amorosa. La energía que te envuelve acentúa tu auto estima y confianza en ti mismo.
 

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:09 pm, previamente se había iniciado el tránsito de Mercurio por Leo, directo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu carisma natural aumenta y dondequiera que vayas causarás un fuerte impacto emocional. Si te invitan a una actividad social, asiste, aunque no tengas pareja, acude con amigos o amigas. Este jueves se presentarán las condiciones para que lo pases bien y descubras nuevas facetas sentimentales dentro de ti mismo.


Salud
En esta etapa enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que solamente te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te puede conducir a la cima, pero solamente si eres consecuente, capricorniano.

 

Trabajo

Si eres ama de casa estarás recibiendo apoyo y ayuda a tu trabajo. Por otra parte, si estás empleado fuera de tu hogar podrás poner punto final a un malentendido con tus compañeros en tu empleo o una situación fuera de lo común que te pudo haber confundido.


Dinero y fortuna

Este es un buen día para revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando demasiados intereses en préstamos y tarjetas. Recuerda que tu signo capricorniano posee un gran sentido para la economía, aplícalo hoy.