Capricornio - Jueves 22 de octubre: Recibes una noticia o llamada que te desconcertará

Contarás con recursos que no habías pensado ibas a poder disponer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
21 Oct | 7:12 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día amistoso, donde los contactos surgen espontáneamente y las ideas son productivas y ágiles, capricorniano. Espera lo mejor porque esta semana traerá vientos de cambios positivos en tus asuntos personales tanto los económicos como los sentimentales y te envuelve el efluvio fresco de las Oriónidas que están matizando tu horóscopo capricorniano con un tono de inspiración intenso. También te llegarán buenas noticias por el correo electrónico o regular pues con esta vibración planetaria muchas cosas se arreglan.

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás en un tiempo de desconcierto porque recibes noticias, llamadas o novedades de quien ni siquiera pensabas estaría considerando ponerse en contacto contigo. Puede decirse que estás en el umbral de un ciclo de gran renovación amorosa.


Salud

Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro o problemas similares. 


Trabajo

Actúa con diligencia capricorniana en todo momento y pon orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo.  En pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.


Dinero y fortuna

Algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices a los problemas financieros del pasado.