Por el Profesor Zellagro. Durante esta segunda quincena de julio te abres a una nueva vida y descubres tiernos alicientes amorosos. Lo que te parecía negativo o poco afortunado se convierte en algo positivo para ti. La energía planetaria que te envuelve en estos días inclina la balanza cósmica a tu favor. Resolverás muchos problemas gracias a tu manera de ver la vida, la forma madura en que reaccionas ante circunstancias inesperadas y tu actitud ante los cambios que ocurren a tu alrededor.
Capricornio - Jueves 16 de julio: Tu temperamento atrae miradas
Tomarás en tus manos las riendas de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna entra en el signo de Leo a las 9:16 am hora del este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pueden surgir algunas situaciones que te saquen de quicio. No es el momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos.
Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique.
Es posible que en pocos días estés asumiendo una posición importante en tu trabajo. Tal vez no recibas inmediatamente la remuneración económica que mereces, pero al mismo tiempo estarás sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro.
El dinero marcha tomado de las manos con las actividades sociales. Aunque no te agraden mucho debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios. Muchas veces los mejores contratos no se firman en una oficina.
