Lifestyle

Capricornio - Jueves 10 de septiembre: Verás con otra óptica tu realidad

Se consolida tu sentido de libertad personal. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Tendrás la oportunidad de conocer personas muy interesantes cuyo contacto contigo ampliará tus horizontes y contribuirá a que veas con otra óptica el mundo que te rodea. Es el tiempo de las sorpresas sentimentales, de las realizaciones íntimas y de olvidar aquello que te causó pena o te traumatizó en el pasado, capricorniano. Recuerda que sin ser egoísta, debes pensar en ti, puesto que si tú no te amas, ni te cuidas ¿cómo podrás hacerlo a los demás? Hay muchas opciones frente a ti y de tu visión depende cómo puedes aprovecharlas sin complicar tu tiempo ni tu espacio. 
PUBLICIDAD
Amor

Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Sabrás diferenciar muy bien lo que significa estar enamorado y estar ilusionado. Una cosa es la emoción pasajera, y otra el sentimiento profundo. Cuando defines bien una cosa de la otra entonces sabes dónde dirigir tus intenciones y como cosechar lo que realmente vale la pena vivir con intensidad.

Salud

Este jueves, con la influencia que procede de la Luna en el elemento fuego vas a tener de tu parte esa energía vital que fortalece tu voluntad y te anima a caminar, ejercitarte, andar, salir y recrearte para combatir el estrés. No te detengas, da rienda sueltas a tu creatividad, tu libertad interior tu proyección personal.

Trabajo

Si te proponen alguna actividad que sea de tu agrado no la desestimes porque el dinero que ganes te ayudará mucho en estas próximas navidades y fin de año que aunque ahora te parezcan lejanas comprobarás cómo los meses pasan rápidamente y en menos tiempo del que piensas ya estamos en ese período.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos estás atravesando una situación difícil no te ocultes ni te escondas, es tiempo de dar la cara, hablar con tus acreedores y explícales pues encontrarás soluciones y no tendrás que esconderte de tus acreedores.