Lifestyle

Capricornio - Jueves 1 de octubre: No te guíes solamente por tus emociones

Pronto tendrás lo que ahora estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Lo bueno que tiene el tránsito de tu regente, el planeta Saturno, por el espontáneo signo sagitariano es que te ayuda a rectificar lo que pudo estar mal hecho. Aprenderás de tus propios errores y experiencias anteriores, capricorniano. Distráete, sal a pasear. Inicias una etapa totalmente nueva. Debido a la influencia planetaria existente en tu signo lo que ahora inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar y no te guíes solamente por emociones, profundiza en tus sentimientos y luego decide.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Una sorpresa de amor te aguarda  y sus efectos se prolongarán durante toda la semana, inclusive hay reencuentros y regresos de quienes una vez fueron relevantes para ti y pensaste ya se habían borrado de tu vida amorosa y romántica en general.

Salud

Atiende más las cuestiones relacionadas con tu salud pues tiendes a estar algo distraído y no concentrarte bien en lo que estás haciendo, particularmente si tienes algún tratamiento que requiere atención de tu parte para no saltar medicamentos. 

Trabajo

Durante este mes de octubre estarás iniciando un período lleno de oportunidades en el que todo se posibilita. Quizás haya un cambio, movimiento o traslado y dentro de pocos días te veas en otra posición. No te sientas intimidado por nada, actúa con la confianza que caracteriza tu signo capricorniano.

Dinero y fortuna

¿Hubo reveses o situaciones financiera adversas? No dejes a tu mundo emocional gobernar tu razón. Hay una persona que está buscando tu cooperación para un negocio que dará dinero en el futuro cercano. Pronto tendrás lo que necesitas.