Capricornio en junio: Una disyuntiva sentimental que se soluciona

Vas a tomar el camino correcto a la hora de decir que sí, o que no, a esa persona.
Univision.com
1 Jun | 1:00 PM EDT

Estarás animado y alegre, dispuesto a hacer lo que has soñado

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor
Sé muy prudente con todo lo que hagas. Si estás bien en una relación no te lances a lo que luego se complique y te provoque malentendidos sentimentales. Se te acercan personas engañosas prometiendo cosas que no pueden cumplir o diciéndote que están solteros o libres cuando no es cierto. ¡Mucho ojo!

 


Salud
Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender.

 


Trabajo
Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y tendrás mucho éxito en una entrevista próxima. Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Uno de los rasgos notables de tu signo es tu capacidad de atraer buenos amigos a tu vida. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social prometedor con personas influyentes y prósperas.

 

 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada