Capricornio

Capricornio - Domingo 30 de agosto: Evita complicaciones este día

Insiste, capricorniano, y notarás la diferencia en todo. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un día de emociones intensas, capricorniano. Tu sexto sentido está bien influido y tus percepciones son atinadas, pero existe el peligro de confundir intuiciones con sospechas y no actuar en consonancia con hechos reales. Lo que has estado planeando desde hace algún tiempo ahora cobra forma y es menester que sepas bien lo que haces para evitar complicaciones innecesarias. Tu afinidad con otras personas compatibles contigo aumenta y te sentirás cada vez más ligado a quien hace algún tiempo conociste y empieza a ser muy significativo en tu vida.


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mañana lunes recibirás noticias que te alegrarán la semana. Comprenderás la importancia que tiene escuchar tu corazón y poner en balanza los sentimientos con la razón para que sean ambos los que decidan qué hacer con tu vida.


Salud

Tus esfuerzos darán resultados, pero no te dejes abatir si sufres un revés ocasional, o sea, aumentas de peso aunque hayas estado luchando por bajar. Muchas veces el organismo hace ese tipo de reacción para ajustar el metabolismo.


Trabajo

Los capricornianos son muy trabajadores y disciplinados y precisamente esas cualidades son las que te ayudarán a descollar en un tipo de trabajo que otros no queían hacer. Tu forma concreta de ver la realidad te ayudará a encauzarte en el camino correcto durante este próximo mes de septiembre.


Dinero y fortuna
Se abre una puerta que estuvo cerrada dentro de tu economía y para tu gran alegría descubres que vas a tener en tus manos lo que hasta ahora era solamente una idea, pero que se convierte en un proyecto positivo y próspero.
RELACIONADOS:CapricornioHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés