Capricornio

Capricornio - Domingo 27 de septiembre: Una noche de intimidad y amor

Respiras un ambiente cálido de amor y alegría a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro
26 Sep 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Vas por buen camino y ahora con la Luna en un signo del elemento fuego y Plutón, directo en tu signo, el amor te envuelve con un tono de romanticismo y ternura acentuado por Venus. Disfrutarás de una noche de intimidad y al mismo tiempo lograrás dejar atrás las situaciones complicadas que pudieron haber existido en el pasado y causado algunos problemas de comunicación, tal vez como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio que en estos momentos se está produciendo, capricorniano. Se abren caminos laborales y sociales que te ayudarán a reencontrarte contigo mismo y avanzar en todo, ya verás.



Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Harás algo "fuera de serie" y te sentirás en el techo del mundo porque esa persona que tú pensabas no estaría a tu lado te busca y encuentra y entre los dos buscan soluciones a las diferencias que pudieron haberles separado en el pasado.


Salud

Concentra tu energía en tu plexo solar, o sea, la región que se encuentra entre el ombligo y el centro del pecho, pues hoy estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades ni problemas de salud.


Trabajo

Sé muy prudente, como corresponde a tu naturaleza capricorniana. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas en tu empresa.


Dinero y fortuna

En estos momentos estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero todo con cuidado para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Hay gente tramposa a tu alrededor y debes ser precavido para no errar confiándole tu dinero y tus ingresos.

Más contenido de tu interés