Capricornio - Domingo 26 de julio: Una invitación inesperada

La fortuna te sonríe a pesar de todo lo que pueda parecer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Se abre una fase muy positiva en tu relación amorosa, mucho más estable. Si no tienes pareja no te sentirás solo en ningún momento y sabrás qué hacer y cómo hacerlo. La fortuna puede llegarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. Una invitación inesperada puede colocarte en un avión, así que ve preparando las condiciones para cuando esto se presente, capricorniano.


Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. O sea, la balanza se equilibra perfectamente y este movimiento astral para lo que te servirá es para profundizar tu vida amorosa y actuar con más responsabilidad en tus asuntos del corazón. Se fortalecen vínculos, pero si estás considerando terminar una relación no te apresures. 


Salud

 ¡Siempre hay tiempo cuando queremos! Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna. 


Trabajo

Durante este ciclo astral que se inicia hoy domingo con el tránsito de la Luna a Sagitario, puedes sentirte tentado a envolverte en negocios que no están del todo claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente en tu trabajo.


Dinero y fortuna
Aunque tu regente, Saturno, está retrógrado, la energía se compensa con Júpiter, que está directo y la fortuna te sonríe. Recibirás dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras impetuosas sin haberlos analizado muy bien. Tampoco comentes con terceros tus ganancias, ya que a partir de este día tienes a varios planetas en conflicto y tiendes a ser algo indiscreto.