Lifestyle

Capricornio - Domingo 23 de agosto: Vive tu presente, disfrútalo

Nuevas gestiones y proyectos que te darán un dinero extra. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio domingo
capricornio domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Lo que hagas y decidas este día es muy importante para tu futuro inmediato, capricorniano, pues hoy comienza a regir un signo de tu elemento, tierra y tendrás a tu disposición muchos recursos para enfrentar todo lo nuevo que en esta etapa se está presentando en tu vida. Mañana lunes será muy significativo para ti puesto que te encontrarás de lleno en situaciones nuevas, algunas podrían causarte ansiedad o tensión, pero con tu presencia de ánimo y tu manera decidida de actuar y ver la realidad podrás superarlas y lanzarte al futuro sin dejar de vivir el presente, pues de eso se trata exactamente la vida.
PUBLICIDAD
Amor

Este domingo es un día cúspide pues comienza a regir el signo Virgo a las 5:38 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Sagitario y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando tengas una relación, disfrútala y no empieces a cuestionarte cuánto durará puesto que así no podrías disfrutar lo que tienes. Si aún estás soltero o soltera no te impacientes tratando de buscar pareja porque no te conviene, lo que sea llegará en su momento.

Salud

Cuida más tu salud particularmente si en el pasado has tenido prolemas asociados con tu piel. Vigila cualquier alteración, lunar o mancha que surja y verás como cualquier trastorno, tratado a tiempo, tiene solución.

Trabajo

Con el inicio de un signo del elemento tierra, que también es el tuyo, el área laboral se fortalece. Si eres de los capricornianos que han estado preocupados por cuestiones de trabajo verás como en estos días finales de agosto recibes muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

Te enterarás de algo que puede darte dinero, un negocio o asunto similar asociado con gestiones laborales. Es imperativo que no te dejes llevar por quienes están tratando de envolverte en compras que no necesitas, aplica tu sentido del ahorro capricorniano, tan peculiar,