Capricornio - Domingo 11 de octubre: Se abren nuevos caminos en tu vida

Nada se interpondrá entre tú y esa persona que amas. Más... Por el Profesor Zellagro
Univision
10 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro.  Al empezar la entrada de la Luna en el elemento aire se abren caminos laborales y sociales que te ayudarán a reencontrarte contigo mismo y avanzar en todo pues tu mente está cada día más activa y dispuesta. Vas por buen camino y ahora con la Luna en tu signo el amor te envuelve con un tono de romanticismo y ternura acentuado por Venus. Algo que parecía muy difícil se empieza a solucionar de una manera expedita y directa. Tenías confusiones sentimentales, pero ahora sabes cómo encauzarlas en el mejor momento para que todo salga como debe salir.


Amor

Es domingo 11 de octubre la Luna entra en el signo de Libra a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que ahora está sucediendo en tu paisaje emocional es único. Disfrutarás de una noche de intimidad y al mismo tiempo lograrás dejar atrás las situaciones complicadas.


Salud

Concentra tu energía en tu salud pues hoy estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades.


Trabajo

No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Practica en todo momento tu discreción capricorniana.


Dinero y fortuna

Evita la tentación de invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Hay gente tramposa a tu alrededor y debes ser precavido para no errar.