publicidad

¡Ver para creer, Gene Simmons oficiando una boda!

¡Ver para creer, Gene Simmons oficiando una boda!

Rodeado de un ambiente muy 'rockero', botanas divertidas y mucha cerveza, el legendario músico unió en matrimonio a Lee Samango y Michael Gottlieb.

Rodeado de un ambiente muy 'rockero', botanas divertidas y mucha cerveza, el legendario músico unió en matrimonio a Lee Samango y Michael Gottlieb.

Esta pareja, seguidora de la famosa banda Kiss decidió celebrar su boda en un lugar representativo y muy fuera de lo común, el lugar escogido fue ni más ni menos que el nuevo negocio de Simons y su colega Paul Stanley, 'Rock & Brews'.

Ahí, fue el propio Simmons el que realizó el enlace con su estilo muy particular, pues hizo gritar a los invitados en el tradicional momento de 'puedes besar a la novia' y el novio respondió muy emocionado levantando sus brazos en señal de victoria y tomando a su nueva esposa de la cintura para darle un beso muy apasionado.

El establecimiento fue decorado con 'bouquets' de flores en cada mesa y con fotografías de la banda, lo que hizo el enlace más emotivo para todos los 'fans' y amigos de la pareja que acudieron. Sin duda, el contraste entre las románticas flores y las lenguas salidas, le dio a esta boda su mayor toque de originalidad.

Además, la celebración estuvo acompañada de comida muy poco ortodoxa para una boda, hamburguesas, alitas, nachos, ensaladas, pizzas y carne a la parrilla, fueron los elegidos para este enlace.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad