MIAMI, Florida - Mientras muchas parejas pasan horas determinando a quién invitar a su boda y a quiénes dejar fuera de la lista, una pareja de Florida hace todo lo contrario.
Pareja de Florida invita a extraños a presentarse en su boda
Una pareja de Florida hará una boda abierta al público en un centro comercial donde esperan a unas 1,600 personas.


Inspirados por la popular película "Wedding Crashers", esto novios pidieron a personas desconocidas a que se presenten en su boda el mes que viene, según informó AP.
Cuantos más, mejor, en opinión del agente de policía del condado de Lee, Paul Johnson y Shelly Osterhout. Ambos celebran su enlace el 10 de octubre en un centro comercial al aire libre.
La pareja, que se conoció a través de un sitio de citas llamado Plenty of Fish, promete una sorpresa inolvidable y ha hecho planes para hasta 1.600 personas.
Los presentes podrán ver el primer baile de los recién casados, la danza de la novia con su padre y la del novio con su madre. Además, serán parte del sorteo del ramo de novia de Osterhout.
Lo que comenzó con la planificación de una boda privada para unas 120 personas terminó en un evento público y multitudinario.
Los novios, que irán de Luna de Miel a Washington D.C. y Manhattan, dijeron al Fort Myers News-Press que están deseando ver la sorpresa de quién acude a su boda con amigos nuevos y antiguos.








