Bodas
En fotos: los detalles del vestido de novia de Meghan Markle
Tras una larga espera y miles de especulaciones, finalmente se develó el misterio del vestido de la novia. Aquí todos los detalles.

Finalmente llegó la novia más esperada de los últimos meses: desde las primeras imágenes pudimos ver a Meghan Markle en el auto acompañada de su madre Doria Ragland.
Getty Images
Con esas primeras imágenes, pudimos ver el escote del vestido, el velo y la tiara que portó la futura duquesa de Sussex.
Richard Heathcote | Getty ImagesDesde que salió del auto que la transportó pudimos ver que llevaba un largo velo de tul que hacía las veces de cola.
ReutersPor las escalinatas de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, pudimos ver que se trataba de un velo de 5 metros de largo.
ReutersEl velo, corto por delante y largo detrás, cubría el rostro de la novia.
Reuters
Sostenidos por dos pajes, tenía la orilla bordada con flores que representan a las 53 colonias de la Commonwealth. Además, dos flores elegidas por Meghan.
Getty ImagesSorprendentemente, el atuendo de Meghan Markle era un sencillo vestido de novia de la diseñadora británica Clare Waigh Keller de la casa Givenchy.
Reuters
Para llegar al altar, Meghan fue acompañada por el príncipe Carlos. El ramo de la novia estaba conformado con flores recogidas por el novio ayer en el palacio de Kensington.
Dominic Lipinski/AFP/Getty Images
El vestido, de líneas puras, tiene cuello barco y manga ajustada 3/4 en triple organza de seda.
Andrew Matthews/AFP/Getty Images
Por la parte de atrás, el vestido terminaba en una cauda corta redonda.
Owen Humphreys/WPA Pool/Getty Images
Para sujetar el velo, usó la tiara de diamantes y filigrana de la reina María de 1932 con una pieza central de 1893, prestada por la reina Isabel.
John Sibley/WPA/Getty Images
El pelo y maquillaje de la novia eran, tal y como se esperaba, simples.
Matt Cardy/Getty Images
Para eso, utilizó a Serge Normant, un viejo amigo de la novia y al maquillista Daniel Martin.
Ben Stansall/WPA/Getty Images
Los aretes y el brazalete eran de Cartier.
Christopher Furlong/Getty Images
La gran sorpresa: no usó a los diseñadores Ralph & Russo, quienes fueron los más sonados en los últimos meses desde que usó un vestido de ellos para sus fotos de compromiso.
Jane Barlow/WPA/Getty ImagesRelacionados: