null: nullpx
Bodas

14 ideas de vestidos de novia que te harán rápidamente dar el SÍ

Trajes de pantalón, cortos, de capas o en lencería estas son algunas novedades de las tendencias de novia de esta temporada.
28 Abr 2016 – 4:51 PM EDT

Nunca antes la frase "vestido de novia" ha disfrutado de un sentido tan amplio como hoy. Al igual que las bodas mismas, que se han diversificado para incluir los temas, inspiración y locaciones más sorprendentes, los vestidos de novia de mayor tendencia pueden llegar a incluir pantalones, siluetas inesperadas y la develación de mucha, mucha piel.

El término "novia" ha dejado atrás definitivamente las nociones como pureza, inocencia, pudor y decoro, para vincularse con otras como fuerza, valor, independencia, talento. Lejos de complacer a sus familiares (propios o políticos) la bride-to-be de hoy busca personalizar su experiencia de bodas al máximo, y una parte fundamental de este proceso está en encontrar el vestido de novia que más se parece a ella, que mejor exprese su unicidad. Las casas de diseño al fin le están hablando a la novia que nunca quiso ser la Cenicienta.

Las colecciones de vestidos de novia para primavera 2017 son, en este sentido, el máximo referente de las tendencias venideras para la próxima temporada de bodas. En estas imágenes, te mostramos lo más novedoso en vestidos desde que la novia de Frankenstein dio el sí, directamente desde las pasarelas de Bridal, primavera 2017.

Vestidos pero pantalones

Una de las tendencias más interesantes y preponderantes es el traje de saco y pantalón. Si bien no se trata en sí de algo nuevo, los trajes de novia de 2017 son ultra y especialmente femeninos.



A la rodilla y más allá

El vestido a la rodilla o incluso a medio muslo es una opción interesante para las novias de buena pierna y sensibilidad tropical.



La manga caída

Entre las más frescas tendencias está el vestido sin hombros y de manga caída—que no es lo mismo que el strapless.


Las capas

Las capas de todos los largos, texturas y transparencias dominaron las pasarelas de los vestidos de novia de primavera 2017.



De cuando mejor vas directo a la lencería

Una tendencia que requiere cierto arrojo y ciertas curvas, es el uso de elementos de lencería: vestidos de novia que te harán parecer que confundiste la ceremonia religiosa con la noche de bodas. O que no resistes la tentación de mostrar tu cuerpazo.



Transparencia

Novias sin pudor: atentas. La cantidad de piel que descubren muchos de los vestidos de la temporada, es poco modesta. Una buena noticia para las que le suben de nivel al gym para llegar a la boda en óptimas condiciones.



El anti vestido de novia

Para todas aquellas para quienes el simple hecho de verse obligadas a usar un vestido de novia, es motivo suficiente para no casarse. Ahora, ya no hay pretexto.


Además ve:

Más contenido de tu interés