El amor no tiene nada que ver con el dinero y si bien hay quienes deciden no tener una luna de miel para ahorrar en costos, hay muchas posibilidades y alternativas que debes conocer. Hoy voy a enseñarte algunas oportunidades por si acaso buscas viajes de luna de miel económicos. ¡Comencemos el recorrido!
Viajes de luna de miel económicos


WWOOF y las granjas orgánicas
Puede que no suene muy divertido, pero es una posibilidad. WWOOF es una organización muy peculiar que brinda oportunidades en granjas orgánicas para las parejas que tienen amor por la vida al aire libre y no les importa hacer unas cuatro horas de trabajo diario con tal de tener una luna de miel económica. La idea es que a cambio de voluntariado se recibe alimento, un lugar para quedarse y la oportunidad de aprender de la vida orgánica. Hay centros de WWOOF por todo el mundo y lo único en lo que tendrán que gastar para disfrutar de una luna de miel es en el transporte.

Dormir en el tren
No es la manera más cómoda de viajar en una luna de miel, pero puedes evitar el costo de un hotel tomando los trenes de noche. No es aconsejable que use esta idea para alojamiento barato cada noche, pero es una manera de prolongar su luna de miel sin añadir el costo extra del hotel.

Casas de intercambio
Otra idea para una luna de miel barata es el intercambio, donde vives con una pareja en otra ciudad o país. De esta manera, no tienes que gastar en alojamiento, sólo en la comida y los viajes. No se tiene muchos problemas para encontrar otra pareja o familia que haga la reserva de tu casa mientras sales de la ciudad de luna de miel.

Ir de camping
Si a los dos les gusta el aire libre y el contacto con la naturaleza, el camping es una idea perfecta para una luna de miel barata. Los principales gastos son el transporte, los suministros para el camping y la comida.

Refugiarse en un albergue
No es un albergue común compartido y un baño en el pasillo, en ese caso, obviamente no hay lugar para luna de miel. Este tipo de albergue especialmente pensado para recién casados, va a costar un poco más que el alojamiento estándar de un albergue, pero todavía son más baratos que una habitación de hotel.
Muy bien, eso es todo por esta vez. ¿Qué opinas? ¿Te animarías a intentar una luna de miel como estas con tal de ahorrar algo de dinero?







