Urano es un planeta poderoso, revolucionario y de todo lo inesperado. El 15 de mayo este planeta dejó a Aries luego de ocho años y entró en Tauro, un signo con una energía sólida y estable. La última vez que ocurrió este acontecimiento fue hace 76 años y ahora estará hasta julio de 2026 en Tauro.
Urano entra en el signo de Tauro luego de 76 años, ¿cómo te afectará?

Esto significa que grandes cambios se aproximan y esto es todo lo que tienes que saber sobre la presencia de Urano en Tauro.
El encuentro de opuestos

Urano es el planeta del cambio, la innovación y la magia, por lo que no sorprende que también represente la tecnología, la astronomía y la astrología. Su presencia trae cambios en nuestras vidas, así como también en el mundo. Es un planeta que mueve y mucho.
Por otro lado, Tauro gobierna nuestros valores personales, bienes materiales, finanzas, alimentos y el medioambiente. Su energía es de estabilidad y tranquilidad, ¡ah! y no es un gran amigo del cambio. La seguridad es lo más importante para Tauro, así que habrá un gran movimiento: el planeta de la sorpresa golpea repentinamente la puerta de Tauro después de 76 años.
La última vez que Urano se detuvo en Tauro fue en 1934 y permaneció allí hasta 1942. No hace falta hacer mucha memoria para recordar que fueron años de cambios profundos e intensos en el mundo.

Urano en Tauro acomodará nuestros problemas relacionados con la estabilidad, la seguridad y la comodidad. Esto podría referirse a las finanzas, nuestra seguridad (en todos los sentidos) y nuestra forma de ser: cualquier cosa que te haga sentir seguro y apegado, ya sea un sistema de creencias o cómo te comportas en ciertas situaciones para sentirte seguro y cómodo.
A nivel mundial, seremos testigos de grandes cambios en el sector financiero. Tauro también está conectado con la alimentación y el medioambiente, es decir, puede haber más exploración e innovación sobre cómo cultivar alimentos.
Llegarán más cambios, pero desde otro lugar. Desde un lugar más auténtico y práctico. Cada vez estamos siendo más honestos con nosotros mismos y más conscientes de nuestras elecciones. Estamos preparados para las sorpresas de Urano, pero también contamos con la capacidad de manejar lo que suceda gracias a Tauro.





