Él era un superniño, su funeral TENÍA que ser así… un gran mimo a su familia.
Un niño de 6 años falleció en un trágico incidente, y su funeral fue completamente inspirador

Se presume que un adolescente de 14 años mató a su padre y fue hasta un parque infantil con su arma para ocasionar una verdadera catástrofe. Una bala alcanzó a Jacob hall, un niño de 6 años.
Jacob no falleció en el acto, pero fue trasladado a un hospital de su localidad en Carolina del Sur y a los tres días ocurrió el triste deceso.
En su funeral, Jacob fue enterrado con un traje de Batman. Pero además, sus padres pidieron a quienes fueran que lo hagan disfrazados de superhéroes. Era un mimo para ellos y un honor para el pequeño niño.

Su mamá se vistió de Robin, como un gesto de unidad con su pequeño. Pero había muchos superhéroes en su funeral, casi 1000. Una escena conmovedora, digna de apreciar, que sacó alguna ínfima sonrisa en un día tan triste.


El gesto también se extendió y llegó a la policía de una ciudad en Carolina del Sur. Debajo de sus uniformes utilizaron remeras de superhéroes, ¿no crees que fue un gesto hermoso?
Nada podrá cambiar lo que sucedió, pero este tipo de gestos hacen que la tristeza y la desolación no tengan un gusto tan amargo. Esta familia seguramente está destrozada, pero el gesto que esas 1000 personas tuvieron con ellos probablemente sea un mimo al alma.









