Lifestyle

Un hombre salvó a un niño de ahogarse durante la sesión de fotos de su boda

Clayton y Brittany Cook se casaron en un parque en Kitchener, Ontario y todo parecía perfecto. Después de la ceremonia salieron a caminar acompañados de un fotógrafo y 3 niños pequeños que estaban jugando en el parque y que empezaron a perseguir a la pareja. La sesión de fotos parecía marchar muy bien hasta que, de pronto, tomó un giro inesperado: uno de los niños cayó al lago y no lograba salir.

PUBLICIDAD

Sin pensarlo Clayton se lanzó en el lago y el momento quedó inmortalizado en las fotografías de Darren Hatt, el fotógrafo de la pareja. Como era de esperar, su acción heroica se volvió viral. En una publicación de Facebook, Hatt explicó exactamente lo que sucedió ese día. ¡Es realmente admirable su historia!

«Mientras estaba tomando fotos de la novia este pequeño fue empujado al lago por otro niño. Cuando la novia se dio cuenta y gritó, Clayton ya se había lanzado al agua para salvarlo. Su rápida acción salvó al pequeño niño que estaba luchando por nadar. ¡Bien hecho!»

Una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, así que Clayton no lo pensó antes de tirarse para salvar a un niño pequeño que, estaba luchando por sobrevivir. No todos seríamos tan rápidos ni tan heroicos para responder, pero según la novia, su naturaleza desinteresada y rapidez para actuar son las razones por la que se enamoró de él.

«Este es Clay para mí, es algo que haría solo por instinto». dijo en una entrevista con CTVNews.

Ella es una chica verdaderamente afortunada y el niño aún más.