¡La felicidad lo es todo en esta vida! ¿Qué esperas para llegar a ella?
Tú puedes ser FELIZ en este preciso momento, solo tienes que…

Existen momentos difíciles en la vida en los que parece que todo se va a derrumbar, pero debemos ser fuertes y salir adelante.
No hay mal que dure 100 años (ni cuerpo que lo resista), así que lleva a la práctica estos hábitos y ponle un punto final al sufrimiento.
#1 Practica actos de bondad

Piensa en 5 actividades positivas que quieras hacer en el día, en cómo hacerlas y en quién serán beneficiados con ellas.
Luego ponte como meta cumplir con cada una de estas actividades y, tras de haberlo logrado, registra cómo te sentiste tú y qué sensaciones generaron en las otras personas implicadas.
La sensación que te quedará será tan positiva que querrás volver a repetir estas actividades, que de a poco contribuirán a llenar tus días de felicidad y bondad.
#2 Cultiva el optimismo

¿Sabías que existen estudios que demuestran que cultivar el optimismo respecto a nuestro futuro nos motiva a trabajar en nuestros objetivos? Este efecto, a su vez, hace que el futuro deseado se convierta en una realidad.
El optimismo te ayudará a construir un futuro mucho más feliz, así como a disfrutar de un presente desbordado de alegría.
#3 Disfruta el momento

Debemos aprender a apreciar esos pequeños instantes que la vida nos regala: la paz de un atardecer a orillas del mar, la diversión y felicidad que compartes con tu mascota al jugar o el placer de comer un trozo de chocolate... Estas son actividades tan cotidianas, como valiosas, pero, ¡no somos conscientes de ello!
Compenetrarnos con ellas de forma total y ser conscientes de lo que estamos tocando, oliendo, escuchando o viendo le aportará consciencia a tu vida y te permitirá gozar mucho más de ella.
#4 Céntrate en lo positivo

¿Acaso no es reconfortante que resalten tus logros y cualidades? Entonces, ¿por qué no repetimos este mismo comportamiento con nuestros seres queridos? No olvides transmitirles eso que les sale de maravilla, los ayudarás a sentirse más amados y sembrarás mucha energía positiva en tus días. ¡Verás como iluminas tu vida y las de los demás!
#5 Perdona

Sí, lo sé, podemos estar sumamente heridos por situaciones que nos han causado gran dolor, pero de nada sirve ahogarnos en el rencor y el odio.
Saber perdonar y elegir hacerlo es una buena manera de liberar la angustia que surge de la memoria de esos momentos de infelicidad.
Aceptar la disculpa no significa que olvidarás lo sucedido, pero sí que cambiarás tu postura frente a ese momento, hacia esa situación que te hacia daño.
Investigadores de la Universidad de Miami descubrieron que el perdón está ligado con una mayor satisfacción con la vida, menos síntomas de enfermedades y emociones más positivas.
¿Qué esperas para comenzar a VIVIR? Recuerda que solo de ti depende encontrar la felicidad en este preciso momento.








