¿Tienes hongos en los dedos de las manos?, ¿quieres sacártelos sin consumir medicamentos? Solo tienes que leer esta entrega: te daremos los tratamientos ideales para terminar con este molesto problema.
Tratamiento para los hongos en los dedos de las manos

Tratamiento-para-los-hongos-en-los-dedos-de-las-manos2.jpg
Aceite de árbol del té
Este té es antimicrobiano y antihongos. Por eso, coloca en un recipiente un poco de agua y unas gotas de aceite de árbol del té. Sumerge tus manos en esta mezcla por un tiempo. Esto te sacará la incomodidad.
Tratamiento-para-los-hongos-en-los-dedos-de-las-manos3.jpg
Vinagre
Sumergir las manos en vinagre puede ayudarte a controlar la infección. Prueba hacerlo ya sea con vinagre común o con vinagre de manzana.
Tratamiento-para-los-hongos-en-los-dedos-de-las-manos4.jpg
Vitamina B
Este nutriente es clave para mantener nuestra piel en buenas condiciones. Por eso, tener una dieta rica en vitamina B o consumir suplementos, te ayudará a prevenir y combatir los hongos en las manos.
Tratamiento-para-los-hongos-en-los-dedos-de-las-manos6.jpg
Uña de gato
La uña de gato puede ser efectiva a la hora de eliminar los hongos. Consúmela en tres porciones diarias de 20 mg. Antes de hacerlo, consulta a tu médico, pues la combinación de la uña de gato con otros medicamentos puede resultar dañina.
Tratamiento-para-los-hongos-en-los-dedos-de-las-manos5.jpg
Extracto de semillas de pomelo
El tratamiento contra los hongos basado en este extracto es muy popular. Esto se debe a que las semillas del pomelo fortalecen nuestro sistema inmune y contribuyen a erradicar los hongos.
Opta por alguno de estos tratamientos, y despídete de esta compañía indeseable: haz que tus manos vuelvan a ser las de antes.









