¿Cuántas veces has estado sentado por horas en tu escritorio sin avanzar nada en tus labores diarias? Pasas tantas horas frente a tu escritorio que lo menos que puedes hacer es transformarlo en una herramienta para potenciar tus capacidades y conocimientos en su constante aplicación laboral.
¡Transforma tu entorno de trabajo en el espacio más productivo que puedas imaginar!

Mejora tu espacio de trabajo y verás cómo el orden influye directamente en tu rapidez, flujo de ideas y productividad. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descúbrelo.
¡Y se hizo la luz!
De preferencia, natural. Ubica tu escritorio de trabajo en un lugar próximo a una ventana o lo más cercano posible a la luz natural. No solo será bueno para tus ojos, sino que te mantendrá más alerta, feliz y productivo.
Deshazte de lo innecesario

Tal y como haces cuando renuevas tu clóset. Toma una bolsa y deshazte de todo aquello que realmente no necesites. Te sorprenderá la cantidad de basura que encontrarás en los cajones y en otros lugares. Al final solo debes tener tu ordenador, libreta de notas y lápices.
Ubica una silla cómoda
Una buena silla hará más llevadera la jornada. Compra una con la que te sientas cómodo y ubícala en la altura necesaria. Esto te motivará a trabajar.
Limpia constantemente
Busca un día a la semana para deshacerte de todo esa basura que empiezas a acumular sin darte cuenta. No caigas en viejos estigmas. Modifica tu «estilo laboral» por completo.
- O bien puedes comprar este escritorio: «¿Cansado? Conoce el escritorio que te permite trabajar acostado»
Un poco de color no le hace mal a nadie

Todos conocemos la filosofía del color y cómo estos influyen en nuestras respuestas emocionales. Si diseñas tu escritorio en color verdes o azules servirá para «refrescar» tu cerebro; el rojo y amarillo estimularán la energía, y el rojo y el beige tendrán un efecto calmante. Determina cuáles son los colores que te vienen mejor, de acuerdo a tu personalidad y dale tu toque a tu espacio.
Pero que sea minimalista
Sí, puedes poner tu toque personal en los accesorios que comprar para tu escritorio, pero procura el minimalismo. Los detalles deben ayudarte a enfocar tu atención y organizarte, no a distraerte.
Bienvenida la madre naturaleza
Las madres siempre tienen razón y sí, ellas dicen que compres una plantita para tu escritorio. Un poco de verde te recordará que hay un mundo exterior y mejorarán tu nivel de atención.
¿Listo para modificar tu espacio de trabajo? ¡Verás cómo mejora tu desempeño laboral!








