Lifestyle

Tips fáciles para cuidar de tu cabello

Cuidar del cabello puede parecer en ocasiones una tarea muy complicada. De hecho, en ocasiones, el tipo de cabello que tengamos va a hacer que necesitemos ciertos productos que aunque tenemos por casa, no sabríamos cómo utilizar. Hoy te ayudamos con algunos tips fáciles para aplicar a tu pelo.

PUBLICIDAD

#1 Bicarbonato para evitar la grasa en el pelo

Imagen thinkstock

Uno de los productos más habituales en la cocina es el bicarbonato, y gracias a este podemos combatir el exceso de grasa en el cabello. Tan solo echa un poco del polvo cuando veas que hay demasiado sebo, y estarás como nueva.

#2 Vodka para evitar el encrespado

Imagen thinkstock

Aunque el vodka seguramente esté muy bueno en los chupitos, un chupito de vodka podría ser en realidad muy beneficioso en el cuidado de tu pelo. De hecho, si lo pones en tu champú o acondicionador habitual, evitarás el encrespamiento con cada lavado.

#3 Avena contra la grasa

Imagen thinkstock

Si las raíces de tu cabello están muy grasas, y es algo que no eres capaz de combatir en los momentos de más apuro, prueba a triturar una bolsa pequeña de avena, y a echar esa harina resultante sobre esta zona de tu pelo. ¡Estará radiante!

#4 Acondicionador como champú

Imagen thinkstock

Esta técnica se conoce como co-washing, y puedes llevarla a cabo cuando tu cabello no esté sucio pero necesite un toque extra de hidratación para verse bonito. Solo tienes que lavar el pelo con acondicionador solamente y a presumir de un cabello perfecto con este tip.

#5 Crema hidratante de la cara para el pelo

Imagen thinkstock

Muchos dermatólogos aconsejan el uso de los productos faciales en el cabello. Los ácidos y componentes que contienen lo cuidan, y además permiten que el pelo crezca antes. ¡Esto sí que es un tip fácil!

Todos estos remedios naturales para mejorar el aspecto de tu cabello son fáciles de encontrar, no resultan costosos y además, puedes disponer de ellos tanto como quieras, ya que no son dañinos para el pelo. ¿Vas a probarlos?

¡No te pierdas!: 7 alimentos para reforzar el pelo fino