A veces la mañana puede resultar tediosa. Salir de la cama, arrancar la rutina, abandonar el calor y tranquilidad irremplazables de nuestras camitas...
Tendrás un día más FELIZ, si haces estas 7 cosas antes de salir de la cama

Pero la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas y para lograr que este sentimiento inunde tu vida, debes comenzar por realizar estos pequeños hábitos en la mañana.
#1 Utiliza una canción como despertador

Tendrás a tu artista favorito todo para ti solo en tu habitación. Te permitirá empezar el día de manera excelente y con el ánimo por las nubes. ¿Acaso existe algo mejor?
Asimismo, despertar con música estimula el cerebro a primera hora de la mañana. Además, si estás escuchando tu canción favorita seguro no podrás no cantarla y será imposible volver a dormirte. Dile adiós al molesto sonido que trae el teléfono y ¡empieza tu día de la manera más divertida!
#2 Estira

Respira y realiza ejercicios para estirar tus articulaciones. Este estiramiento te permitirá liberar cualquier tensión física o mental que puedes haber adquirido durante la noche y te dejará comenzar el día sintiéndote más centrado.
Los movimientos que realices aumentarán la circulación y despertarán mejor a tus músculos. Estos beneficios fisiológicos te ayudarán a comenzar el día con actitud mucho más positiva.
#3 Deja el teléfono lejos

¿Sabías que consultar tus redes sociales a primera hora de la mañana no es lo mejor que podrías hacer? De acuerdo a una investigación llevada a cabo en 2013 por el Informe de Investigación de IDC, el 89% de los adultos jóvenes que opta por mirar su teléfono dentro de los 15 minutos luego de levantarse empeora su estado anímico por la mañana.
La cama debe ser el lugar de descanso y de reencuentro con nosotros mismos, así que mejor dejemos el celular bien lejos.
#4 Sexo por la mañana

Despertar junto a alguien que realmente te gusta es suficiente para arrancar el día con el pie derecho y un poco de sexo para liberar endorfinas nunca es malo ;)
Existen numerosos beneficios científicos de mantener relaciones sexuales por la mañana, principalmente porque es una actividad que relaja y estimula al cuerpo, todo al mismo tiempo.
#5 Planea tu día

Si te preparas mentalmente para lo que deberás afrontar durante todo el día, sin duda tu rutina se hará mucho más leve.
Por otra parte, la visualización de lo que vamos a realizar es una forma muy poderosa para poder lograr todos los objetivos que nos propongamos para hoy.
Así que imagina que ya cumpliste con todas tus obligaciones y tu día será mucho más productivo.
#6 Despierta y huele café

Una investigación realizada por el Departamento de Alimentación y Nutrición de la Universidad Nacional de Seúl en 2008 concluyó que oler café al despertar posee propiedades antioxidantes saludables y además protege a las células nerviosas de cualquier daño relacionado con el estrés.
Configura la cafetera para despertar con ese hermoso aroma :)
#7 Da las gracias

Piensa en al menos tres cosas de las cuales estás agradecido. Dar las gracias tiene grandes beneficios para la salud, relacionados con el sistema inmune y también la salud cardiovascular.
Y ahora, ¿qué harás en tus mañanas al despertar? Recuerda que la clave está en tu actitud.








