La meditación vipassana es una técnica de meditación descubierta hace más de 2.500 años, según los expertos por Gotama Buda, y es considerada como uno de los remedios perfectos para curar algunos de los males universales, considerándola como un arte de vivir.
Técnica de meditación vipassana


Con esta técnica puedes erradicar pensamientos negativos llegando a conseguir un estado de felicidad plena liberándote de ataduras emocionales. También es efectiva para el mejoramiento de tu estado de salud.
Ejercicios para la meditación vipassana
La meditación vipassana conecta tu mente y tu espíritu mediante la auto-transformación y la auto-observación, es decir, con ayuda de esta técnica para meditar puedes focalizar toda tu atención teniendo una interconexión entre lo que te rodea, tu cuerpo y tu mente, logrando así un gran nivel de aceptación, amor y compasión.
Con estos sencillos ejercicios podrás conectar tu mente y cuerpo con la meditación vipassana. Presta mucha atención.
Adopta una buena posición
Escanea tu cuerpo
Presta atención a lo que sientes
meditación vipassanaidea negativa
Implementa un código de disciplina
Como ves, esta técnica de meditación vipassana es propicia para que puedas establecer parámetros muy buenos en tu vida. Si la implementas podrás ver resultados sensacionales en corto tiempo por ejemplo, alejar de tu vida el estrés, vicios y según quienes la practican deshacerte de enfermedades mentales y físicas.







