null: nullpx
disfraces

Te enamorarás de esta fundación que hace batitas de superhéroes para los niños en hospitales

Publicado 4 Jul 2018 – 07:04 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2018 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Permanecer en un hospital puede robarle la sonrisa a cualquiera, y no siempre es fácil encontrar un motivo para recobrar el buen ánimo. Pero a veces, incluso un detalle puede regresarle el color al momento más gris (como este parque acuático para personas discapacitadas).

Te presentamos los Starlight Gowns: las batitas de hospital inspiradas en los personajes favoritos de los niños:

Starlight Children's Foundation es una organización encargada de llevarle diversión y comodidad a niños con padecimientos terminales o que ponen su vida en grave riesgo. Para Starlight, todos los pequeños merecen experimentar la alegría de la infancia, estén en sus hogares o en un hospital.

La fundación, en colaboración y con inspiración de la empresaria Summer Germann, diseña estas prendas que le dan una dosis de fantasía a los pacientes más jóvenes del lugar.

Videojuegos, cómics, caricaturas, películas, profesiones... Los niños pueden convertirse en sus personajes favoritos y divertirse mientras luchan contra sus enfermedades.

También tienen concursos en los cuales los infantes participan para crear su propio estampado. El ganador de este año fue un diseño con brillos y corazones.

Además de crear estas prendas que se alejan de las aburridas e incluso deprimentes batas de hospital, Starlight cuenta con otras acciones para llevarles un poco de normalidad y felicidad tanto a hijos como a padres.

Crean salas de juegos en los que pueden convivir con otros pequeños, hacer manualidades, escuchar música o pasar un rato gamer. También les organizan visitas de sus celebridades favoritas.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte