Lifestyle

Tarjetas Regalo Azul de UNICEF, una forma de ayudar a los niños que más lo necesitan

Si pudieras ayudar a los niños que más lo necesitan, ¿lo harías?

PUBLICIDAD

Organizar una boda es difícil, no solo por el hecho de querer que todo esté a la altura en el supuesto mejor día de nuestra vida, sino porque también buscamos que cada detalle invertido convenza a nuestros invitados. ¿Habías pensado en la idea de regalar las siguientes tarjetas que UNICEF y Mr. Wonderful han confeccionado para tu boda?

Regalos azules

Cada Navidad, cumpleaños o boda nos surge la misma pregunta: ¿qué regalamos a nuestra madre, a los hermanos o a los invitados de la ceremonia? La lista de posibilidades siempre es larga, y aunque hay obsequios que siempre serán de utilidad, la mayoría de las ocasiones regalamos cosas que nadie utiliza y que son aún menos necesarias. 

Por suerte, UNICEF está en todo, y uno de sus últimos golpes para concienciar al mundo de la necesidad de colaborar por la salvación de países asiáticos, africanos o sudamericanos que viven en extrema pobreza pasa por el llamado Regalo Azul, una iniciativa para la que la organización ha colaborado con la marca Mr. Wonderful, quinta esencia de ese estilo de vida positivo a través tazas, camisetas y cuadernos vintage. 

"Un regalo que cambia vidas"

El Regalo Azul se compone de varias tarjetas acorde al momento: puedes regalar una en el Día del Padre, en San Valentín o sí, también en tu boda, última tendencia traducida en más de 900 bodas que en 2015 eligieron las tarjetas de UNICEF como regalo para sus invitados.

La forma de conseguirlas es bien sencilla. En primer lugar accedemos a comprar el regalo que queremos enviar a los países pobres del mundo: 123 dosis de vacuna contra la polio (20.73 euros), 10 mosquiteras (24.14 euros) o hasta una 1 bomba de agua manual (367.84 euros) son algunos de los regalos posibles. Al ejecutar el pago automáticamente se generan las tarjetas deseadas, las cuales serán enviadas a tu domicilio y posteriormente podrás repartir en tu boda.

PUBLICIDAD

Yo recibí una en una reciente boda y el regalo gustó a todo el mundo, pues además de los diseños de Mr Wonderful y las fotografías, el hecho de saber que en vez de puros, llaveros o patitos pegados en bolígrafos has recibido un regalo en nombre de los países subdesarrollados es, cuanto menos, motivador. 

Hasta hoy en día,  1.345.500 niños han sido alimentados durante un día, otros 2.348.320 han sido vacunados contra la polio, 2.235.000 millones de niños han tenido acceso a agua potable durante una semana. Cifras que nunca son suficientes, pues lo que para nosotros sigue siendo algo rutinario y muchas veces infravalorado para otros es un tesoro. 

Las tarjetas para boda de UNICEF y Mr. Wonderful se han convertido en una última sensación que, esperemos, se mantenga en el tiempo, pues si hay algo que nunca debería pasar de moda es el impulso por seguir salvando vidas.

¿Regalarás alguna tarjeta en un próximo evento?