La vida es fugaz, el amor es eterno.
Su perro lo visita en el hospital para darle el último adiós

A veces no vemos la importancia que tienen las mascotas en nuestras vidas, de hecho, nos la tomamos a la ligera. Sin embargo, los animales nos aman, somos lo único que tienen y es por eso que debemos darles siempre todo nuestro amor. Si le entregas a una mascota todo tu amor, cuando vuelva a ti será mucho más grande de lo que imaginas.
El amor que sentía Ryan Jessen por Mollie era más grande de lo que podemos imaginar. Mollie es una Boxer que acompañó a Ryan casi toda su vida, tenían algo más que una relación amo-mascota, eran amigos incondicionales. Molly dormía junto a Ryan, lo acompañaba a todas partes, y Ryan hacía todo por Mollie.
Un día, Ryan (33) se fue de su casa y nunca volvió, sufrió una hemorragia cerebral que lo dejó en una cama de hospital luchando contra algo más grande que él. Su familia sabía que él no volvería a casa y por eso, quisieron que Mollie lo viera por última vez para que no se quedara esperándolo.
“El hospital hizo lo más dulce por nosotros y nos permitió traer a Mollie para despedirse de Ryan. Así ella también podía saber por qué nunca llegó a buscarla. Si conocías a mi hermano sabes lo que amaba a su dulce Mollie”.
Eso fue lo que escribió la hermana de Ryan en su cuenta de Facebook, donde también expresó que Mollie se quedará con su familia ya que ella es un pedazo de su vida, al igual que su hermano.
“No te preocupes por el perro, nos vamos a quedar con ella. ¡Sabes que estará en buenas manos. Es parte de nuestra familia!”
El corazón de Ryan vivirá en otra persona, él decidió donar todos sus órganos. Afortunadamente, su corazón es compatible con un adolescente de 17 años que necesita un trasplante.
>> Él donó su cabello a niños con cáncer pero recibió una triste noticia, ¡una historia conmovedora!








