Es grandioso, pero tiene su lado complicado, ¿no lo crees?
Si eres una persona MUY agradable, ¡estos problemas te serán demasiado familiares!

Sonrisa va, sonrisa viene. Tu forma de ser es así. Eres alegre, divertido, amable, sonriente y una mala cara es muy poco probable en ti.
Así, describiéndote, nada tendría de malo en una persona agradable. Sin embargo, no todo es genial y seguro te has enfrentado a más de un problema, ¿verdad?
Algunas personas pueden aprovecharse de tu forma de ser

No todos en este planeta son agradables. Hay gente que poco tiene de simpáticos y frente a tu amabilidad intentan tomar partido.
Tener a una persona agradable como amigo es grandioso, y eso puede llevar a que muchas personas se te acerquen por interés.
Perdonas muy fácilmente

Perdonar es muy bueno, pero, a veces, es necesario dejar que el tiempo pase antes de decir: te perdono.
No solo porque aprendemos en ese tiempo, sino porque hay errores que duelen mucho y un “perdón” tan tempranamente puede no ser bueno para las dos personas.
Luchas para decir “no”

Dices “sí” muy a menudo, incluso, más de lo que deberías. Por eso intentas ponerte duro y decir que no, cuando realmente lo sientes, ¡pero es demasiado difícil!!
Y si dices “no” puedes sentirte un poco mal

Por fin lo logras, dices que no, pero de pronto te sientes un poco mal. Esto de no ser agradable no es para ti. No, definitivamente no.
¿Eres una persona muy agradable? Entonces seguro has atravesado estos problemas. Pero, ¿quién no tiene problemas? ¡Sigue así, eres grandioso!








