¿Sientes que tienes un potencial gigantesco, pero estás estancado? ¿Que nada te sale bien? ¿Que tu vida no va por el camino correcto? ¿Que no sabes cómo llegar a ese lugar que añoras y no eres feliz?
Serás verdaderamente feliz cuando te des cuenta de esto

Cambia de actitud. Es en serio. Tu comportamiento tiene un impacto directo en tu trabajo, tus relaciones y todo lo que se relaciona a ti. Mientras no trabajes en él, no alcanzarás todo tu potencial.
Programa tu cerebro
Hay dos formas de llevar la vida: llenándote de discursos motivadores o diciéndote constantemente que nunca lograrás nada. Recuerda que lo importante no es lo que pasa, sino cómo reaccionas a ello.
Tu mente es como una computadora: puede ser programada. Instala un programa productivo que incluya una actitud positiva y agradable ante la vida.
Muchas personas sufren por haber sido «programadas» erróneamente. Crecieron en hogares difíciles y, por ende, copiaron patrones de comportamiento errados.

Es tu decisión cambiar ese programa por uno totalmente nuevo, dominado por tu voz, llena de motivación. Toma responsabilidad de todo lo que te dices a ti mismo y «apaga» esos comentarios que no te dejan avanzar.
Identifica los motivos de tu mala actitud. ¿Experiencias negativas, baja autoestima, estrés, miedo, resentimiento, rabia? Examínate internamente y prepárate para hacer cambios.
Algunos tips para cambiar tu actitud
Lógicamente, cambiar de actitud no es nada fácil, pero hay varias técnicas que pueden hacerte más llevadero el sendero.
Date palmaditas con afirmaciones
Repítelas varias veces al día, todos los días. Estas palabras cargadas de poder, convicción y fe sirven para reprogramar tu subconsciente con pensamientos positivos. Si lo haces apropiadamente, te abrirás a sentimientos positivos que se transformarán en acciones.

Visualiza
Estudios psicológicos han determinado que los mejores atletas, cirujanos, ingenieros y artistas usan el poder de la visualización para mejorar y enfocar sus habilidades. Esta herramienta puede ser implementada para mejorar tu actitud.
Comprende el poder de las palabras
Una vez lanzadas al universo, no pueden ser «recogidas». Lo que decimos refleja lo que está en nuestro corazón y, si nos dedicamos a juzgar y ser despectivos con nuestras circunstancias, algo tiene que cambiar dentro de nosotros. Cuando lo entiendas, podrás lograr el éxito a través de la palabra.
Aligera tu vida con un poco de humor
Mientras más risas tengas en tu vida, menos estrés sentirás, lo que quiere decir que esta energía positiva pone tu actitud en acción.
¿Estás dispuesto a cambiar tu actitud y finalmente ser feliz?









