null: nullpx
Inspiración

Selena lo hizo de nuevo: el PODEROSO mensaje luego del trasplante de riñón

Publicado 14 Sep 2017 – 11:45 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 03:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Selena Gomez es una de las artistas del momento. De hecho, desde su participación en Disney la hermosa morocha caló profundo en nosotros. Su talento, sus mensajes y su vida son un fiel reflejo de una personalidad fuerte, feminista e independiente que contagia e incentiva a quienes la escuchamos.

La construcción de Selena como hoy la conocemos surgió de los desafíos que le han tocado vivir. Desde su romance tóxico con Justin Bieber, pasando por las crisis de ansiedad hasta el lupus, la artista tuvo que levantarse sola luego de cada caída.

Cancelar giras o desaparecer de las redes sociales es, para ella, moneda corriente, porque su enfermedad la obliga. Pero nada de eso la doblega, Selena a pesar de todos los golpes que se ha dado en la vida sigue adelante, dando mensajes hermosos a través de sus canciones y concientizando en cada uno de sus discursos.

Su alejamiento de las redes sociales

Selena se alejó del mundo digital durante esta temporada y tanto los medios como sus seguidores estábamos verdaderamente preocupados. Pero en su último posteo no solo explicó su alejamiento del mundo 2.0, sino que una vez más, nos dio una importante lección:

«Soy muy consciente de que mis seguidores notaron que he estado con un perfil bajo durante este verano y me preguntaron por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que, por cierto, estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes. Quiero agradecer a mi familia y al increíble equipo médico por todo lo que han hecho durante y después de la operación. Y finalmente, no hay palabras para agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor y más sacrificado regalo al donarme su riñón. Me encendió increíblemente. Te amo hermana. El Lupus continúa siendo una enfermedad que pocos entienden, aunque eso ya está cambiando. Si quieres informarte más visita la web: www.lupusresearch.org»

Amor y más amor

Selena Gomez nos demuestra una vez más que la fortaleza interior y las ganas de luchar son mucho más fuertes que cualquier enfermedad que podamos padecer. Además de que el amor de los amigos y la familia son el motor de todas nuestras acciones. Rodearse de buena energía es lo que nos ayudará a sortear los desafíos que la vida nos ponga delante.

Francia Raisa, por su parte, nos enseña el valor de la amistad en su estado más puro. Donar es dar vida y eso fue exactamente lo que le dio a Selena.

Sabemos que la exniña Disney tiene una gran carrera por delante y que estos desafíos, son solo lecciones para aprender sobre la importancia del amor y la necesidad de alejarse un tiempo de las presiones que todos depositan en ella.

Esperamos que Selena pronto esté de vuelta con toda su impronta real y divertida que la hace ser una de las artistas femeninas más empoderadoras y reales de los últimos tiempos.

Quizás te interese: « Enfermedades extrañas: lupus».

Reacciona
Comparte