2019 es un año importante para Taylor Swift. Es el año en el que abandona la década de los 20 y entra en la década de los 30. Faltan algunos meses, en diciembre recién cumple 30. Pero ya se está preparando para este cambio de número.
«Sé una serpiente»: Taylor Swift abrió su corazón y publicó 5 poderosos consejos para ser felices

Por ese motivo, publicó en Elle las 30 lecciones que aprendió antes de los 30 y que cree importante compartir. Algunas son de belleza, otras de confianza, otras de comida y hasta de ejercicio. Pero las lecciones de confianza que la ayudaron a ser mejor persona y a sentirse bien consigo misma valen la pena ser destacadas.
Bloquear el ruido

Una y otra vez nos dijeron que no debemos guiarnos por lo que dicen los demás ni prestarles atención a los pensamientos negativos de personas que no aportan en nuestro camino hacia la felicidad. No obstante a veces parece difícil hacer oídos sordos. Incluso a Taylor Swift le costó.
Pero encontró una forma de seguir conectada a sus seguidores sin tener que escuchar agravios innecesarios: «Las redes sociales pueden ser excelentes, pero también pueden inundar tu cerebro con imágenes de lo que no eres». Para minimizar el daño decidió desactivar los comentarios.
Y es que recibir un mensaje diciéndote que «te ves como una comadreja que fue golpeada por un camión y golpeada nuevamente por un taximetrista borracho» (comentario real que recibió) no es muy saludable.
Ser una serpiente

¿Qué? ¿Cómo? No, no es una locura: no tenemos que ser dulces todo el tiempo. Taylor lo entendió y por eso recomienda ser una serpiente. «Confía en tu instinto. Tienes que saber cuándo devolver el golpe. Sé como una serpiente, que solo muerte si alguien la pisa».
Fallar es normal
Sí, caerse es algo muy común. No siempre triunfaremos en la vida. Lo importante es intentar de nuevo y seguir luchando por nuestros sueños. La cantante dijo que es bueno tomar riesgos, equivocarse, pero sobre todo aprender de ellos y seguir adelante.

Es importante pedir perdón
Si lastimaste a alguien. Si cometiste algún error con alguien que quieres. Es necesario pedir perdón. «Incluso si no fue intencional. Es mejor disculparse y seguir adelante. Sin poner excusas a ti mismo. Aprende a hacer una disculpa sincera».
Decir lo que sientes
En vez de pensar y pensar y pensar, es necesario hablar. Decir cómo te sientes y qué puedes hacer tú y la otra persona para poder solucionarlo.

Te interesarán:








