Lifestyle

Remedios naturales contra el dolor de muelas

Si a las dos de la mañana comienza a dolerte una caries, lo último que debes hacer es llamar a tu dentista. Si lo haces predisponte a ser objeto de una severa y demoledora conjunción de insultos que empeorarán las cosas, pues ahora no sólo te dolerá el diente, sino que te sentirás irritado y deprimido.

PUBLICIDAD

No te preocupes, para algo está internet. Si bien no puedes llamar a tu dentista de madrugada, sí puedes consultar en internet sobe algún remedio casero que te resuelva momentáneamente el tema. Y como no podía ser de otra manera, OtraMedicina te ofrece las soluciones que estás buscando.

El primer remedio casero para el dolor de muelas consiste en algo muy sencillo y casi intuitivo. Las pastas dentales que actúan contra el dolor de dientes son verdaderamente efectivas. Más allá de lavarte los dientes con ellas, lo que debes hacer es colocar sobre el diente una capa de dentífrico e irte a dormir con él. Verás que poco a poco el dolor se va aliviando.

En segundo lugar te recomendamos que coloques en un vaso una medida de whisky. A continuación agrégale una cucharadita de bicarbonato de sodio, y hazte buches sobre la zona afectada durante dos minutos para que actúe con solvencia. Advertencia: puede ser un poco asqueroso al gusto.

Finalmente, simplemente toma clavo de olor y chúpalo como si fuera un caramelo, o bien coloca aceite de clavo de olor sobre la zona afectada. También puedes colocar sobre ella una pieza de cebolla y mantenerla en la zona ayudándote con la lengua.