Todos en algún momento hemos deseado tener un botón de reinicio para nuestras vidas. Entre el trabajo, las relaciones tóxicas y nuestros malos hábitos, hacemos que la vida se complique más de lo necesario.
¿Quieres un cambio? Aquí hay 10 formas de reiniciar tu vida y reinventarte

¿Te sientes así? Entonces te voy a mostrar 10 formas simples de oprimir el botón de reinicio y reinventarte para tener una vida feliz.
#10 Aprende un nuevo idioma

Esta es tu oportunidad de aprender sobre una cultura diferente, conocer gente nueva y viajar.
#9 Lee cosas nuevas
Sal de tu zona de confort en cuanto a lectura se refiere. Lee sobre cómo las hormigas construyen sus casas, por ejemplo. Leer cosas nuevas va a abrir tu mente a puntos de vista del mundo más amplios.
#8 Despierta más temprano

Dedica esas horas adicionales a hacer algo que amas.
#7 Reserva tiempo para meditar

Guarda un poco de tiempo cada día para meditar. Para que tu mente funcione mejor, es necesario darle un nuevo impulso con una fuerte dosis de silencio.
#6 Olvida los rencores

Conscientemente elige perdonar a los que te han lastimado y cierra ciclos. A menos que no elijas hacer las paces con los demás, nunca serás feliz.
#5 Expresa tu amor a los demás

Expresa tu amor a tus padres, hijos, pareja y amigos. No guardes esos sentimientos positivos y esperes el “momento adecuado” para confesarlos.
#4 Ahorra

Abre una nueva cuenta y empieza a ahorrar dinero cada mes. Fija una cierta cantidad y transfiere ese dinero en la cuenta nueva sin poner ninguna excusa.
#3 Ayuda a los demás

Dona cosas que ya no uses (libros, ropa, utensilios). Te sorprenderás por la gran cantidad de espacio libre que harás en casa y ayudarás a otros.
#2 Viaja en solitario

Al viajar sola te abres a mejores posibilidades. Hacia el final de tu viaje, verás que te convertiste en otra persona.
#1 Haz un manifiesto personal

Anota tus valores, principios y una misión de vida. Puedes leerlo todos los días antes de ir a trabajar.









