Los riñones se caracterizan por ser uno de los órganos más sensibles que tiene nuestro cuerpo. Es el encargado de eliminar las excreciones del cuerpo y regular la presión arterial, manteniendo un equilibrio completo en el organismo. Cuando el riñón comienza a doler, es momento de tratarlo. Aquí te daremos algunas ideas para ¡Que no te detenga el dolor de riñones! Prueba con estos remedios naturales para solucionarlo y disfruta de una vida plena, libre de dolores y malestares indeseables.
¡Que no te detenga el dolor de riñones! Prueba con estos remedios naturales para solucionarlo


# Consume granadas

Los zumos de las granadas, serán muy útiles para tratar el dolor en la zona de los riñones y también las infecciones. Consumir una o dos copas de jugo de granada, te será muy útil para evitar todo tipo de problema relacionado con los riñones.
# Bebe limonada

El limón es perfecto para deshacer cualquier cálculo de calcio que se encuentra en los riñones, gracias al ácido cítrico que este posee. La limonada pasa directamente hacia la orina y de esta manera, elimina las toxinas del cuerpo que no deberían permanecer dentro del mismo.
# Consume hojas de ortiga

La ortiga causa un buen flujo en la orina a través de los riñones. Es antibacteriana, por lo que ayuda en el lavado de los cristales del cuerpo eliminando todo rastro de piedras que el cuerpo quiera producir. Prepárate un té con ortigas, y bébelo dos o tres veces al día para lograr un alivio en los riñones.
#Pan integral

Consumir pan integral, promueve la salud de los riñones y evita la formación de oxalatos dentro de los riñones. Los panes de trigo son ricos en nutrientes como por ejemplo, proteínas fibras y magnesio. Lo mejor de todo, es que podemos deleitarlo con cualquier tipo de almuerzo o cena y nos brindara un alivio notorio en la zona de los riñones.
#Frijoles

Los frijoles son una de las opciones más efectivas para tratar el dolor en la zona de los riñones. Si tienes alguna infección o dolor, no dudes en consumir frijoles.
#Apio

La propiedad que tiene el jugo de apio, es perfecta para eliminar las toxinas del cuerpo que causan formación de oxalatos. Es una verdura antiséptica, y aumenta la frecuencia de micción, ayudando a eliminar cualquier ti de cálculo renal formado en el cuerpo.
No dejes que te venza el dolor en los riñones, Prueba con estos remedios naturales para solucionarlo y acaba con el malestar de una vez por todas.









