¿Qué fue de los integrantes de Big Brother México? Mira cómo se ven ahora

Tras salir de "Big Brother" Zambrano siguió causando polémica luego que empezó una relación amorosa con "La Tigresa". En 2005 dijo que sólo eran amigos y en 2009 dijo en el programa de "Hoy" que sí tuvieron una relación.
En 2015 compitió para ser alcalde de Monterrey. Fue en ese año también cuando aseguró que tenía seis casas, que fue piloto aviador y se comparó con famosos de Hollywood. También hubo rumores de que tuvo una relación con la ex legisladora Irma Serrano y lo acusaron de haberle robado bienes. Recientemente anunció que para los comicios del 2018 buscará la candidatura del Partido del Trabajo a la Presidencia de la República.
Rocio Cardenas, "La Chio"
La ganadora de la primera edición de "Big Brother" se convirtió en conductora de "Vida TV" junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti pero se salió del programa a los pocos días de haber iniciado. También actuó en telenovelas como "La Madastra" y fue conductora del programa de televisión "Ritmoson Latino" y "Hoy". Tuvo pequeñas participaciones en "Rebelde" y "Mujer Casos de la Vida Real". También fue conductora de ESPN 2.
Japón q belleza 👍🏻#LoveThisTrip pic.twitter.com/NNtL37BNhO
— Chío Cárdenas (@chio_oficial) October 29, 2016
Denisse Padilla, "La Mapacha"
Fue la primera expulsada de la casa de "Big Brother" pero se hizo de fama y apareció en varios programas de televisión. Apareció en la portada de Playboy y H Extremo. También tuvo un papel en la telenovela "Salome" de Juan Osorio. Apareció como conductora en "Hoy" y "Al medio día".
@KaiserGDL Con cariño! ;) pic.twitter.com/OZMzl6ObUD
— Denisse Padilla (@mapachamx) July 12, 2014
Azalia Ojeda
Después de "Big Brother" se hizo famosa por convertirse en la "Lady Polanco" tras un incidente con un policía. Azalia y una mujer que la acompañaba insultaron a un oficial durante una revisión de alcoholímetro. Azalia fue la tercera expulsada de la casa en la primera temporada y fue recordada por su fuerte carácter.
Tras el incidente con el que la apodaron #LadyPolanco tuvo que comparecer ante autoridades y ofreció una disculpa pública.
Silvia Irabien
"La Chiva" fue la ganadora de la segunda edición de "Big Brother" en 2003. Después de dos años se convirtió en la conductora de "Big Brother VIP". En 2009 trató de incursionar en la política y apareció en las listas de pre candidatos a diputados para las elecciones del Partido Socialdemócrata. Actualmente vive en Mérida, de donde es originaria.
Veronica de Ita
Tras salir del programa se operó la nariz y el busto y comenzó su carrera como actriz pero no fue muy exitosa. Llegó a participar en varias telenovelas y en 2013 fue conductora del programa "Entre Mujeres".
Alfonso Denigris "Poncho"
Tras ganar fama en "Big Brother" participó en el show "Solo para mujeres". Después llegó a conducir los programas "Poncho en Jueves" y "Poncho en Domingo", pero fueron cancelados. Recientemente lanzó un programa llamado "La Pandilla".
También te puede interesar: 10 estilos que toda hija de los 90 adoptó de las telenovelas mexicanas








