Practicar yoga es una de las mejores decisiones que podemos tomar para mejorar nuestra calidad de vida. Esta disciplina no solo te ayuda a bajar de peso y fortalecer los músculos sino que despeja tu mente de todas las preocupaciones. El yoga es una filosofía de vida que nos ayuda a ver las cosas de otra manera, más relajados y serenos.
Practica yoga desde tu propio hogar

¿No tienes tiempo ni dinero para anotarte en un club? Entonces, no bajes los brazos pues puedes practicar yoga en tu propio hogar. Tan solo sigue los consejos que te presentamos hoy para que la actividad rinda al máximo.
Consigue una pequeña alfombra. Una clase de yoga se pasa casi todo el tiempo en el suelo así que asegúrate de contar con una alfombra cómoda y duradera para no lastimarte.
Compra un DVD. Si ya has practicado yoga antes, seguramente sabes cómo se estructura una clase y estés preparado para unos cuantos minutos de precalentamiento con las distintas posiciones. Pero si eres principiante, no te preocupes: consigue un DVD que enseñe clases de yoga y haz los ejercicios mientras lo miras. Uno de los recomendados son los de Barbara Benagh.
Encuentra un lugar tranquilo. Si pensabas practicar yoga en la sala de juegos de los niños te adiverto que será una tarea imposible. Este ejercicio requiere de mucha serenidad para que logremos la máxima concentración. Encuentra un rincón silencioso de tu hogar, pero antes apaga el teléfono, el ordenador y haz todo lo que tienes que hacer antes para que nada interrumpa tu momento de relax.
Encuentra el momento adecuado. Cada persona tiene sus horarios, aunque lo ideal es practicar yoga durante la mañana. Las primeras horas del día nos encuentran más relajados para una actividad como esta. Aprovecha que los niños están durmiendo o estudiando en el colegio y toma la casa solamente para ti.









