Erica Cruz y Trenton Ray son una familia de Texas que protagonizó un fuerte accidente automovilístico junto a su perrita Daisy. Ambos sufrieron graves heridas y fueron llevados inmediatamente al hospital, pero nadie encontró a Daisy que viajaba en el asiento trasero.
Perdieron a su perrita luego de un trágico accidente hasta que ocurrió un milagro

Todos la daban por muerta, mientras que la policía notificó que no había señales de la perrita. El accidente destrozó el vehículo, de hecho la parte trasera, donde viajaba Daisy, fue totalmente aplastada por un camión.
Pero lo que sucedió después fue un milagro, Mutts & Mayhem Animal Rescue se ofreció para buscar a Daisy y cinco días después del accidente la encontraron. Daisy aún estaba con vida, no muy lejos de la escena del accidente. Según cuentan, tenía varios huesos fracturados y su pierna izquierda estaba hinchada dos veces su tamaño normal.
Actualmente, tanto Daisy como sus dueños se están recuperando de las graves lesiones sufridas por el accidente.
La fortaleza de esta perrita pudo más y dejó sin palabras a todos aquellos que la daban por muerta. Ella nos recuerda que nunca hay que dar por sentado lo que no se comprueba. ¿Por qué pensar lo peor cuando no hay nada comprobado? Las sorpresas lindas existen ¡y solo es cuestión de creer en ellas!








