Lifestyle

Paseaba a una muñeca en el súper y nadie se imaginaba la historia detrás de ese extraño hombre

Conoce la historia de Keenan Watkins que vive en North Vernon, Estados Unidos. Un hombre que decidió ingresar a un supermercado con un  bebé de juguete, no sólo le dio un paseo en el carrito, sino que también le compró ropa.

PUBLICIDAD

El trato tan especial que Keenan le daba a esta muñeca, llamó la atención de muchos, incluso la de Sadie Collins, una vendedora de la tienda. La sorpresa de Sadie fue tan grande que contó el encuentro en Facebook y su publicación no tardó en ser compartida y comentada por muchas personas.

Tanto fue así que la publicación fue vista por el propio Keenan Watkins, quien no tardó en escribir un extenso comentario contando la verdadera historia detrás de su actitud un poco extraña.

«Soy el orgulloso padre de dos increíbles niñas: Ash (10) y Aayla (9). Hace algunas noches atrás, mientras cocinaba, Aayla me pregunta: “Daddy Poo, ¿llevarías a Davey contigo mañana, a cada lugar que vayas?” Claro, yo estaba cocinando, intentando no quemar el arroz, y sin pensarlo dije: “Sí, Baby Poo, claro que lo haré”. Entonces la escucho muy emocionada decir: “¡¿EN SERIO?!” y en ese momento me di cuenta de que le dije que sí, y no había vuelta atrás»

Keenan también contó que su hija le había pedido que la pusiera correctamente en el asiento del auto mientras manejaba.

«Yo quiero que mi pequeña sepa que siempre va a poder contar con su papá para decirle la verdad y sepa que también estoy interesado en las cosas que ella disfruta. Tomé muchas fotos para mostrarle que hice todo lo que me había pedido [...] Las personas que me vieron como una persona extraña no están mal, yo sólo hice a mi hija feliz. Nada más, ni nada menos»

¿Por qué preocuparse por el qué dirán? ¿Acaso importa lo que otro pueda pensar de ti? Este hombre fue auténtico con sus sentimientos y no sólo le deja una maravillosa lección a su hija, sino a todo el mundo.