Un fotógrafo decidió captar el antes y el después de estas mujeres y el resultado es MUY inspirador.
¡Palabras mágicas! Esto es lo que sucede cuando le dices “eres hermosa” a una persona

Rotasiz Seyyah es un fotógrafo que decidió emprender un viaje en 2014. En su camino decidió decirle a las mujeres que son hermosas y capturar el cambio que eso provocaba en ellas.
Al ver las fotos descubrirás que las palabras tienen mucho poder y que hace falta decir más halagos, ¿tú que crees?
1.
Ella tiene 17 años y vive en el Amazonas junto a su bebé. El primer día que se conocieron no le dejó sacar fotos porque le daba vergüenza. El segundo día le dejó sacar fotos pero su rostro no transmitía mucha felicidad. Le dijo que era hermosa y su rostro cambió.
2.
Fidel Cortés vive en El Salvador. Estaba con unos amigos pero aceptó sacarse una foto. Antes de que vuelva a la reunión, el fotógrafo le dijo que era hermosa como una niña. ¡Bellísimo resultado!
3.
Vive en el Amazonas. Dejó al fotógrafo sacarle una foto. Luego él se atrevió a decirle que era hermosa y así surgió la segunda foto.
4.
Ella es vendedora callejera y vive en Ecuador. Le pidió permiso para interrumpirla y sacarle una foto. Levemente sonrió, pero cuando le dijo que era muy hermosa, su sonrisa se agigantó.
5.
En Guatemala, el fotógrafo se encontró con ella vendiendo cacahuates. Tras hacer una venta, ella le dejó fotografiarla pero sin mucho ánimo. Él le dijo que era hermosa y de repente su cara cambió.
6.
Zarekk es de Colombia y vive en un pueblo montañoso. No se sintió bien ante la cámara hasta que el fotógrafo le dijo que era muy bonita. Ella sonrió y se sintió muy halagada.
7.
Ella es María Dolores y vive en Ecuador. No sonrió para la foto hasta que escuchó el halago del fotógrafo. Su sonrisa vale muchísimos halagos.
8.
Ella es Mathilde y es de Guatemala. Tiene el lado derecho de su cuerpo paralizado. Para la foto no quería mostrar sus dientes. El fotógrafo le dijo que era hermosa como una niña, y el resultado está a la vista.
9.
Mientras caminaba se encontró con esta chica que lo miraba desde su puerta. A medida que se acercaba, la puerta se entornaba más. Le sacó algunas fotografías pero todo cambió cuando le dijo que era hermosa.
10.
Ella es Domay Arhuaco. Vive en una región que no tiene ni electricidad ni teléfono. Con timidez aceptó la foto. Luego de varias fotografías él le dijo que era hermosa y ella tan solo sonrió.
11.
Ella es Margarita y vive en Ecuador. Vende frutas en la calle y le permitió al fotógrafo sacar una foto. Le pidió que sonriera pero no lo hizo. Le dijo que era hermosa como una niña, y aquí está, riendo a carcajadas.
El cambio es realmente bello. Decir halagos puede cambiar el día de una persona. ¿Qué esperas para dar y recibir más?








