Hemos elegido los principales tipos de piel para que te tomes un tiempito en algún momento de la semana y te consientas como debes. Las mascarillas naturales entregan múltiples beneficios y tú sentirás cómo tu piel se vuelve más suave y tus ojos menos cansados. Así que vamos ver cómo preparar estas efectivas mascarillas para todo tipo de pieles.
Mascarillas para todo tipo de pieles

Mascarilla de manzana para piel normal
Mascarillas-para-todo-tipo-de-pieles-01.jpg
Ingredientes
- 1 manzana
- 2 cucharadas de miel
Procedimiento
Si se trata de exfoliar tu piel y aclarar el tono esta mascarilla es la indicada, solo debes tomar la manzana y licuarla, luego tomarás el producto de ese procedimiento y agregarás la miel. Revuelve hasta tener una mezcla consistente. Aplícala en la cara y déjala reposar durante 20 minutos.
Mascarilla de aguacate para piel seca

Ingredientes
- ½ aguacate maduro
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 clara de huevo
- 1 cuchara de miel
Procedimiento
Toma un recipiente y convierte el aguacate en puré. Luego ponle el aceite de oliva, el jugo de limón y la clara de huevo. Mezcla bien y adiciona la miel. Aplícala en tu rostro con la yema de los dedos, déjala 15 minutos y lávala muy bien. Esta mezcla no es tan uniforme como la crema, quizás quede algo líquida así que debes acostarte para no mancharte.
Mascarilla de avena para piel grasa

Ingredientes
- 1 cucharada de miel
- 1 yema de huevo
- Un poco de harina de avena
Procedimiento
Mezcla la miel y la yema de huevo en un recipiente. Agrega un poco de harina hasta que la mezcla tenga buen aspecto. Coloca la mascarilla sobre la piel del rostro durante unos 15 minutos. Luego lávate muy bien. La acción de la avena es perfecta porque absorbe las grasas de la piel y elimina la suciedad de la superficie del rostro. Revisa otras opciones de mascarillas caseras para la piel grasa.
Mascarilla de miel para piel opaca

Ingredientes
- Dos cucharadas de miel
- 1/2 cucharada de jugo de limón
Procedimiento
Debes mezclar los dos ingredientes y luego aplicar la mezcla sobre el rostro y deja que actúe durante 10 minutos. Luego lávate muy bien; en un par de horas notarás como las propiedades de la miel y limón actúan sobre tu cutis. También puedes probar con un par de máscaras faciales para aclarar la piel con frutas.
Estas mascarillas para todo tipo de piel son muy fáciles de hader, ¿verdad? No necesitarás sino un par de minutos, algunos ingredientes que seguro los tienes en la cocina y ya. No está de más que te demos algunos consejos para tener una piel sana y que consumas algunos de estos alimentos saludables para la piel.








