Sigamos avanzando con los 15 secretos más importantes de la medicina holística. Bueno… a menos que no quieran mejorar su vida y su apariencia decisivamente. Pero quieren ¿no?
Los 15 secretos de salud más importantes: secreto nº 4

En fin… el 1º secreto fue evitar saltearnos las comidas, el 2º secreto hacer del almuerzo la comida más importante y el 3º dejar de comer entre comidas.
Todos consejos muy importantes y beneficiosos para nuestra vida diaria. Por ende, que nada nos detenga: vayamos por el cuarto consejo de naturalsolutionsmag: respirar como un bebé.
Este consejo puede parecer raro, pero una vez que lo expliquemos será muy entendible. Resulta que los bebes no respiran a través de la boca, a menos que les pase algo.
Cuando respiramos por la boca es porque andamos estresados. Pues este tipo de respiración es superficial, no nos permite reponer aire profundamente en los pulmones.
Para respirar está la nariz. A través de ella logramos una respiración completa y profunda, capaz de poner en marcha el sistema nervioso parasimpático (que es el que nos ayuda a lograr la calma).
Respira profundamente hasta que se hinche tu vientre y se expanda tu caja toraxica. Esto permitirá que se oxigene tu cuerpo de manera más eficiente y que tu metabolismo sea vuelva más eficiente.
Trata de respirar profundo tumbado en el suelo y poniendo un libro sobre tu vientre. Al inhalar profundamente por la nariz, sentirás el libro subiendo. Y cuando exhales trata de exprimir todo el aire para que el libro baje completamente.









