Lifestyle

Los 15 secretos de salud más importantes: secreto nº 14

Bueno… ya casi llegamos. Estamos a un secreto de completar nuestra larga seguidilla de Los 15 mejores secretos de salud.

PUBLICIDAD

Cada vez tienen menos escusas para descuidarse y justificar que no lo sabían. Ahora están fritos… ya lo saben y deben cuidarse.

¡Amigos! revelemos  el secreto número 14 de naturalsolutionsmag: dejar de picotear comida durante la noche.

Incluso si usted no está buscando perder peso, debe poner fin a cualquier tipo de snack que se le antoje después de la cena.

Comer demasiado tarde pueden causar mucho daño en su sistema digestivo, interrumpir su ciclo natural de sueño, el ritmo circadiano, y para colmo va a crear un círculo vicioso muy difícil de romper:

Si come tarde en la noche, es menos probable que se despierte con hambre, y tiene más probabilidades de saltarse el desayuno. Como resultado, a la hora del almuerzo comerás en exceso (porque vas a estar muriendo de hambre).

Para colmo, no comerás casi nada en la cena pues todavía estarás lleno y luego… volverás a tener hambre antes de acostarse.

Al despertar, el ciclo comienzará una y otra vez. Para evitar este patrón, se recomienda establecer un límite claro de a qué hora será la cena.

Si usted tiene que comer algo porque aún tiene hambre, beba un poco de té de hierbas o una pieza de fruta.