El mundo está cada vez peor, las injusticias están a la orden del día y muchos hombres sufren una triste realidad en silencio…
¡Libérennos! Esta es la triste realidad de los novios que son obligados a tomarles fotografías a su pareja

Miles de hombres son sometidos a diario a una de las peores pesadillas que se puedan imaginar.
¿Cielo podrías tomarme una fotografía?
Es la pregunta que nos hace dudar de la existencia de un ser supremo, porque una vez que accedemos entramos en un círculo vicioso del que es casi imposible salir.
A las chicas no les gusta ninguna de las fotografías que les tomas, te piden más de arriba, más de abajo, “así casual”, con el pelo hacia la derecha y el mentón inclinado.
Para nosotros salen hermosas en todas las fotos, pero no logramos conformarlas, así que continuamos tomando fotografías para complacerlas…
De pronto, nos convertimos en fotógrafos profesionales y apenas nos piden una foto nos tiramos al suelo para captar la toma perfecta.
Peor que tomarle fotografías a tu novia es tomarle fotografías a tu novia y a sus amigas. ¡Oh Dios!
Acéptenlo chicas, son muy complicadas con las fotografías y cuando una de ustedes cree que salió bien otra está indignada porque su pelo salió desprolijo o se le cerró un ojo. Es así como luego de una “noche de chicas” tienen 50 fotos iguales en todos sus celulares.
Una organización que se sensibilizó
https://www.instagram.com/boyfriends_of_insta/">Boyfriends of Instagram es una organización que vio la gravedad de este problema y decidió actuar…
Al ver el sufrimiento de estos hombres decidieron hacer una campaña de concientización para mostrar la realidad de los novios que deben tomar fotografías.
Estas son algunas de las imágenes de la triste realidad:
#1 El mar, el viento y mi cabello casual
#2 Actúa como si no supieras que hay alguien tomándote una foto
#3 Quiero que se vea mi mejor perfil
#4 Él literalmente puso su vida en peligro por su chica
#5 “Cielo, de abajo hacia arriba para que se vea el agua”
#6 Deporte en movimiento
#7 Follow me to
¡Esta tortura debe terminar! Únete a la lucha





