Los hombres que no pueden seguir adelante si no ayudan a un perro en problemas suman puntos (dobles). Estos actores de Hollywood se caracterizan por deslumbrarnos en cada película con su talento y belleza, pero pocos saben que además tienen el corazón más grande de todos.
Ryan Gosling y otros actores COMESTIBLES que rescataron y adoptaron perros

Ryan Gosling

Ryan rescató a un perro en 2002 y le puso el nombre de George. El perrito se convirtió en su amigo inseparable, hasta que en 2017 falleció con 17 años. George lo acompañaba a todos lados, y Ryan siempre lo recuerda con mucho amor y cariño. De hecho, en más de una ocasión se lo vio con la medalla de George colgada en su cuello, como una forma de recordarlo.
Orlando Bloom
Orlando Bloom rescató a una perrita de la calle en China. De acuerdo a Huffington Post, la había visto vagando en muy mal estado y no dudó en rescatarla. El actor también rescató a un perro en Marruecos mientras filmaba una película, el animalito luego pasó a ser su mascota y le puso el nombre de Siri.
Bradley Cooper
Otro actor que ama a los perros es Bradley Cooper. Samson y Charlotte son dos perros que el actor rescató de un refugio y se volvieron sus mejores amigos. Según Bradley, son como sus hijos y son una gran compañía.
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds asegura que se enamoró de su perro la primera vez que lo vio en una perrera. El adorable Golden Retriever tiene el nombre de Baxter, según Glamour, y es un miembro más de la familia.
Podría interesarte:






