Lifestyle

Las ventajas de madrugar

Nos cuesta madrugar, pero al mismo tiempo nos quejamos de que 24 horas no son suficientes para atender todas las responsabilidades diarias. Entonces, ¿cuál es la solución? Pues, aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos. Así que supera la pereza y aprovecha mejor las mañanas: las ventajas de madrugar son muchas.

Imagen thinkstock

Tranquilidad

PUBLICIDAD

No hay nada que se le equipare a la profunda tranquilidad de las mañanas. Ella nos regala la posibilidad de realizar todas aquellas cosas que exigen mayor concentración. Además, estudiar o trabajar durante la mañana puede ser muy productivo.

Imagen thinkstock

Meditación

También, la calma de la mañana es la oportunidad para comenzar el día con la mente limpia y el cuerpo relajado. Para ello, no hay mejor manera de arrancar el día que con una clase de meditación o yoga.

Imagen thinkstock

Ejercicio

Según dicen, ejercitarse de mañana tiene muchos beneficios –acelera el metabolismo durante todo el día y agudiza la agilidad mental. Así que despídete de los días en los que "no tenías tiempo para hacer ejercicio". Levántate más temprano y ponte en marcha.

Imagen thinkstock

Desayuno completo

Cuando nos levantamos tarde y apurados para salir corriendo al trabajo o a la universidad, no tenemos tiempo de hacer la comida más importante del día. Pero, si madrugas, tendrás la posibilidad de dedicar algunos minutos a preparar y disfrutar de un rico y completo desayuno.

Información recomendada: ¿Quieres un buen comienzo a tu día? ¡Haz tiempo para desayunar!

Por todas estas razones, te sentirás más pleno, y con más energía y vitalidad para afrontar todos los desafíos diarios con la mejor cara. ¡Madrugar vale la pena!