Lifestyle

¿Las malas noticias no paran? 5 maneras de reencontrarte con la felicidad

Hay momentos de la vida en los que todo parece salirnos mal, pero será mejor que no bajemos los brazos. Cada vez que sientas que no puedes seguir, recuerda realizar alguna de estas cinco cosas y podrás  reencontrarte con la felicidad.

PUBLICIDAD

#1 Plantéate un pequeño logro cada día

Imagen iStock

Una de las claves para sentir que comenzamos a avanzar es fijarnos pequeños desafíos diarios. ¿Por ejemplo? "Hoy voy a salir a caminar" o "me voy a regalar un almuerzo sano para nutrir mi cuerpo". Te aseguro que este tipo de decisiones te ayudarán a recuperar tu bienestar.

#2 Invierte 10 minutos por día para trabajar por la paz

Imagen iStock

No tienes por qué inscribirte a un grupo de voluntariado, lo mejor es que te enfoques en los pequeños detalles de tu día a día. Solo necesitarás hacer algo desinteresado por alguien más.

¿Un ejemplo? Realiza una cena con muchos amigos y cocínales como un acto de amor puro, ¿acaso hay algo mejor que una buena comida con una mejor compañía?

#3 Trabaja por tus amistades

Imagen iStock

El químico que nos hace verdaderamente felices es la oxitocina, y… ¿sabías que la confianza es una de las encargadas de que ella se libere en tu cuerpo?

Así que dedica algo de tu tiempo en fortalecer tus amistades. Ellas también merecen tu tiempo y te harán sentir mucho mejor contigo mismo

#4 Ejercítate

Imagen pixabay

No es ninguna novedad que el ejercicio es bueno para nuestra  salud tanto física como mental. No es para menos:  por medio de la actividad física  podemos liberar endorfinas en grandes cantidades y ¡nada mejor que ellas para potenciar nuestro bienestar!

#5 Medita

Imagen shutterstock

La ansiedad y sus estragos pueden verse aplacados gracias a la meditación, según estudios científicos.

PUBLICIDAD

Además, por si este gran beneficio te parece insuficiente, te cuento otro secretito… esta práctica tiene poderosos efectos rejuvenecedores ;)

Entonces, ¿qué esperas para salir al  encuentro de tu propia felicidad?

>>5 grandes ideas para manejar la ANSIEDAD

>>¿Sabías que el YOGA puede beneficiar a tu cerebro?

Relacionados: