Lady Gaga siempre es excéntrica, de eso no hay ninguna duda. No hay evento en el que la cantante no llame la atención por sus atuendos extravagantes y en esta ocasión no fue la excepción.
Lady gaga usó un traje de hombre durante una entrega de premios y la razón te hará reflexionar

Por:Gabriela Nava

Durante los Elle Women in Film Awards, una gala que reconoce el trabajo de las mujeres en el mundo del cine y en donde Lady Gaga se llevó uno de los premios, la cantante y actriz asistió vestida con un traje de "varón".

El atuendo nos recuerda al traje famosísimo de Tin Tan, un 'pachuco'. Esta pieza es del reconocido diseñador, Marc Jacobs y Lady Gaga lo llevó para darnos una importante lección durante su discurso.
«He pasado mucho tiempo pensando qué decir esta noche. ¿Cómo mostrarte orgullosa cuando por dentro no te sientes exactamente así?, ¿cómo puede una persona aceptar lo que la vida le ha ofrecido y qué significa todo esto? », comenzó a decir Gaga.
«Estas son preguntas que me hacía mientras hoy me probaba un vestido tras otro para venir aquí. Preguntas que me surgían mientras me probaba varios corsés, zapatos de tacón, un diamante, una pluma, miles de lentejuelas cosidas sobre las mejores sedas del mundo, ¿y sabes cómo me sentía mientras lo hacía? Enferma», afirmó mientras el público la miraba entre el silencio.

«Esto me ha obligado a preguntarme qué significa ser una mujer en Hollywood. Porque no sólo somos objetos para entretener al mundo. No somos simples imágenes para lograr que se dibuje una sonrisa en la cara de la gente. No somos miembros de un gran concurso de belleza, obligadas a competir entre nosotras para agradarle al público. Las mujeres de Hollywood somos seres humanos y tenemos voces. Tenemos pensamientos profundos, ideas, creencias y valores sobre cómo debería ser el mundo. Y sobre todo tenemos el poder de hablar y ser escuchadas y luchar cuando quieren silenciarnos».
«Así que después de probarme más de diez vestidos, sabiendo que lo único que iba a importar de este evento iba a ser lo que llevaba en la alfombra roja, vi este traje oversize de Marc Jacobs abandonado en una esquina y decidí ponérmelo mientras un buen número de ojos se posaban en mí e intentaban entender mi decisión. 'Ay, pero el vestido de Rodarte era precioso', me dijo una de las personas que estaban conmigo en la habitación. 'Pero el Raf Simons para Calvin Klein te quedaba espectacular', me dijo otra. '¿Qué pasa con el Braden Maxwell?, ¿qué pasa con Dior?'. Todas era preguntas», reflexionó.

«Lo que pasa es que todos eran vestidos y este diseño de Marc Jacobs, un traje de hombre oversize pensado para que lo llevara una mujer, me hizo llorar porque este atuendo es justo como me siento hoy. En este traje siento quién soy de verdad. Y entonces, sólo entonces, fue cuando se me ocurrió qué debería decir hoy aquí al recoger el premio», confesó la cantante.

«Como sobreviviente del abuso sexual por parte de un miembro de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente como para decir su nombre, como mujer que tiene que vivir con este dolor crónico, como mujer que ha sido obligada desde muy pequeña a escuchar a hombres diciéndome qué tenía que hacer, hoy decido retomar el poder. Por eso hoy soy yo la que lleva los pantalones», concluyó.
Tras los aplausos ensordecedores, Lady Gaga expresó su agradecimiento y también confesó que está comprometida con su pareja, Christian Carino.
También podría interesarte:









