Lifestyle

¡La mejor niñera del mundo! Mira lo que hizo mientras cuidaba a una niña de 3 años

Dejar a nuestros hijos con una niñera es una de esas tareas para la que ningún padre está preparado, porque no sabemos si podrá cuidarlos tan bien como esperamos. Sin embargo, si consigues una niñera como esta no tendrás de qué preocuparte.

PUBLICIDAD

Hace algunas noches, los padres de Alidy -un pequeña de 3 años- debían ausentarse de su casa y decidieron llamar a la niñera que suele cuidar a su hija. Cuando la joven llegó a la casa y quedó a solas con Alidy comenzó su gran tarea: divertir a una pequeña que extrañaba a sus padres.

Una gran idea

La hora de baño de la niña se acercaba y su ansiedad también, por lo que estaba muy inquieta y sensible. Fue entonces cuando su niñera tuvo la genial idea de disfrazarse de sirena para alegrarle la noche.

Consiguió para Alidy un hermoso traje verde similar al de la princesa Ariel, y ella la acompañó con un traje azul.

Keegan (la niñera) dijo a Buzzfeed que los ojos de Alidy lo decían todo, su felicidad estaba al máximo y que eso hizo de su día algo estupendo.

Con tan solo 15 años, Keegan entiende a los niños y es capaz de robarles una sonrisa en los momentos más críticos. Sin dudas esta chica ama su trabajo y lo hace muy bien.

Las fotos de ambas en la tina disfrazadas de sirenas captó la emoción de todos los internautas que elogiaron la acción de esta chica y de los padres de Alidy, que están muy contentos con la idea de tener a Keegan a cargo de su hija.

Hay simples acciones que pueden cambiar el día de los demás, un simple gesto de amor o una acción que demuestre comprensión al otro podría alivianar el corazón de alguien que no está en su mejor momento.

Mira a tu alrededor y regálale un buen acto a aquellas personas que lo necesitan, quien sabe cuándo podrían necesitar un buen gesto.