Lifestyle

La igualdad ante todo. Mira lo que hizo esta mujer para darles una lección a sus vecinos homofóbicos

¡Estamos cansados de la discriminación!

PUBLICIDAD

La discriminación debe terminar, es doloroso saber que existe gente en el siglo XXI que aún debe esconderse por sus elecciones personales. Después de todo lo que ha pasado, ¿cómo no ven que el amor es lo que importa? Sea en la forma que sea.

Lexi Magnusson estaba más indignada que yo respecto a la homofobia de sus vecinos y decidió tomar cartas en el asunto. 

Los vecinos de Magnusson son intolerantes, su religión no les permite entender que las personas tenemos distintas elecciones y que nacemos con ellas. De hecho, se mudaron a Washington para “proteger” a su hijo de las atrocidades de la comunidad LGBTQ. Al parecer, la escuela secundaria a la que acudía su hijo permitió que una pareja lesbiana asistiera al baile de graduación como pareja, y luego se habló en una asamblea de las distintas elecciones y del concepto transgénero. Lo ocurrido escandalizó a los vecinos de Lexi.

“Dijo que quería apartar a su hijo de ese tipo de influencia y de la gente que llevaba ‘ese’ estilo de vida”, dijo Magnusson al Huffington Post.

Esta conversación sacó de las casillas a Lexi, que le explicó a sus vecinos que los niños estarán expuestos a ese estilo de vida sin importar lo que hagan, porque es parte de la realidad y no es sensato querer esconder la realidad bajo un tapete. Para su sorpresa, muchos de sus vecinos compartían estas retrógradas ideas sobre la homosexualidad, lo que la enfadó aún más y decidió hacer algo al respecto.

Con la ayuda de su hermano y su marido,  Lexi colocó 10.000 luces navideñas con los colores de la bandera LGBTQ en el exterior de su casa como forma de mostrarle a sus vecinos que ella no comparte sus mismas creencias.

Lexi transmitió un mensaje al vecindario de que la discriminación no es buena y que las personas que tienen distintas elecciones no son malas influencias, solo nacieron con distinto gustos.

PUBLICIDAD

Los grandes cambios no necesariamente comienzan con acciones magníficas, sino que los generan  personas con conciencia acerca de la realidad del mundo y que quieren hacer algo al respecto.

Todos podemos hacer algo para cambiar el mundo. Con tu ayuda vamos a enseñarle al mundo que el clóset es para la ropa, NO para las personas.

¿Qué te parece la iniciativa de Lexi? ¿Qué harías tú para hacer del mundo un lugar mejor?

>> Su hija de 8 años es transgénero, lo que hizo su familia por ella es realmente impresionante